Noticias


Autor: . Fecha: 9/26/2018

La Academia y Esperanza Azteca

No hay imposibles para nuestro proyecto, pues esta vez conquistaron la televisión con su gran talento.

El pasado 16 de septiembre, la OSEA Fundadora fue el invitado especial del programa La Academia en un evento para celebrar los 208 años de nuestra Independencia.

Con un concierto patrio y lleno de canciones mexicanas, nuestra orquesta y coro se lució al musicalizar dicho programa, al lado de los académicos y de la talentosa Susana Zabaleta.

Con la ayuda de Chacho Gaytán y el profesor Julio Saldaña, dicha OSEA sorprendió a todos los asistentes con canciones como “Bésame mucho” y “Deja que salga la luna” colaborando con Zabaleta.

El concierto que duró aproximadamente 1 hora, fue uno de los conciertos más destacados que hemos tenido en estos últimos meses.

Por otro lado, gracias a la invitación de Ricardo Obert para formar parte de alguna de nuestras 83 orquestas que se encuentran en toda la República Mexicana, reafirmamos dicha invitación a todos los que quieran aprender a cantar y/o a tocar algún instrumento.

Para poder formar parte de nuestras OSEAs solo tienes que tener entre 7 y 25 años de edad, buscar la que te quede más cerca y asiste de lunes a viernes en un horario de 4pm a 8pm. Recuerda que no es necesario contar con algún conocimiento musical.

imagen1 imagen1 imagen1 imagen1

Share