Noticias


Autor: . Fecha: 9/19/2018

Debuto OSEA Xochimilco

Tenemos una razón más para seguir con nuestro proyecto, y es que el día de ayer, 18 de septiembre, una orquesta más debutó.

Es la sexta en la CDMX, la OSEA Xochimilco estuvo poco más de 1 año trabajando dura para saborear este increíble y único momento, su concierto debut. Un evento donde todos sus familiares, amigos, maestros y demás personas fueran testigos de su gran talento.

El Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” fue la sede de dicho debut. Cerca de las 19:00h, Ricardo Obert, director de nuestro proyecto, dio la bienvenida a todos los asistentes y junto a Lia Ferré enviaron un mensaje de felicitación y orgullo a los 187 niños, niñas y jóvenes de esta OSEA.

Por supuesto, no pudo faltar nuestro director general de Fundación Azteca, Antonio Domínguez Sagols, quien agradeció a la Secretaría de Cultura, a los padres de familia, maestros y personas que sin su ayuda y donativos, el sueño de los 187 músicos, no hubiera sido posible.

El concierto tuvo números donde la misma orquesta y coro actuaban, algo que no vemos todos los días y que por eso fue mucho más especial.

El acto duró poco más de una hora y como era de esperarse, la OSEA Xochimilco nos dio un cierre digno de recordarse, al interpretar la canción de “Piratas del Caribe”, unos cuantos actores salieron al escenario a actuar dicho tema. Esto fue algo que emocionó al público y claro, también a nosotros.

Hoy queremos desearle mucho éxito a estos niños, niñas y jóvenes y decirles que no se detengan en sus sueños, ayer conquistaron el Teatro de la Ciudad, mañana esperamos que vayan por un Bellas Artes.

imagen1 imagen1 imagen1 imagen1 imagen1 imagen1 imagen1

Share