Bases.


Convocatoria: Abierta a todos los maestros y estudiantes de Esperanza Azteca en México, Estados Unidos y El Salvador, y a compositores externos con registro previo.

Premio:



Términos y condiciones.


Materiales a entregar:



• La obra deberá tener una duración máxima de 3 minutos.

• La letra deberá estar completamente en español.

Criterios de selección de la obra ganadora:



Requisitos de la obra y del compositor:



Registro previo: Para participar en el concurso es necesario que todos realicen un registro previo online en la plataforma que será distribuida para ello. El participante recibirá un número único de registro que le servirá como comprobante de su inscripción. El envío de las partituras y demás materiales deberá estar marcado únicamente con dicho número y con un seudónimo elegido por el participante, para mantener anónima su participación.

Requisitos de envío: Deberá enviarse por correo a Fundación Azteca un sobre que contenga:



Lugar de recepción: Fundación Azteca, Vereda No. 80, Col. Jardines del Pedregal,v C.P. 01900, Ciudad de México, Tel. (55) 17 20 49 02 / (55) 17 20 49 10.

Fechas: La recepción de propuestas por correo postal o en persona se realizará en Fundación Azteca del lunes 6 de noviembre a las 9:00 horas hasta las 15:00 horas del viernes 10 de noviembre de 2017.

Publicación de resultados: El ganador será notificado y anunciado públicamente a partir del lunes 27 de noviembre de 2017.

Envío de materiales para interpretación de la obra: Una vez notificado, el ganador deberá firmar con Fundación Azteca su autorización para el uso del himno y cesión de derechos, y estar a disposición para acompañar el proceso de producción, grabación y mezcla del audio, así como colaborar con el arreglista que elaborará la versión sinfónico-coral.